viernes, 14 de septiembre de 2012

Bogotá, Septiembre 14 de 2012

Señores
Padres de Familia:

queridos padres de familia para nosotros es muy grato festejar EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD con ustedes y sus hijos, sea el momento de desear un día lleno de comprensión y de unión familiar que el Señor les siga BENDICIENDO , les recordamos que la Reunión de Entrega de Boletines del III periodo académico está programada para el JUEVES 20 DE SEP. A  las 6:30 a.m . LOS ALUMNOS VIENEN A LAS 9:30 A.M

Sin Otro particular:


GINES SALCEDO ARRIETA                                 M. MARGOTH GARZON C.

4 comentarios:

  1. no es justo tanta pedidera de plata cooperativas y ahora 5000 para un tal antares de talento por favor sean serios

    ResponderEliminar
  2. Toda actividad es de caracter volunatario con el gran cariño de su generoso corazon, entendemos que no siempre se puede papitos muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes
      yo fui uno de los estudiantes del colegio comunal antares en el año de 1989 cuando empece mis estudio y es un orgullo para mi ver a mi colegio tan grande y bonito ta,biem dar un saludo fraternal al mi profesor el SEÑOR GINES SALCEDO ARRIETA
      Y SU ESPOSA MARIA MARGOTH GARZON Y SUS HIJOS
      DESDE QUE SALÍ NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE DAR LAS GRACIAS PRO TODO LO QUE HICIERON POR MI
      OJALA SIGAN TRABAJANDO POR LA COMUNIDAD EDUCATIVA
      MI NOMBRE ES ALDO FERNEY CLAVIJO CONTENTO
      ,MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  3. Saludos estudie septimo en el 97 y quinto en el 93.nixon roberto fuentes mendez. Mi wat 3057202484

    ResponderEliminar